domingo, 23 de enero de 2011

Ok, se me borro la entrada.Maldita red , tendría que comprarme algún modem de esos de claro, pero es mejor pedir prestada la red que andar gastando.
Como había escrito antes, ayer tuve una reunión familiar, la mayoría eran de parte de mama,como es de costumbre nuestras reuniones familiares terminan a las 6 de las mañana todos ebrios, tocando la guitarra y cantando y tal vez alguna que otra pelea a causa del alcohol.Pero esta termino bien.
En fin todo iba normal, después de la cena cada uno hizo la suya, los hombres se juntaron en una mesa a tomar vino y jugar al truco, las mujeres en otra mesa hablando de sus hijos, de su cansadora rutina y comiendo el postre que prepare, el cual tenia una cantidad razonable de alcohol; los mas chiquitos ya estaban durmiendo, mis primos estaban haciendose los" facha" en el auto escuchando música con sus jarras que no eran de mi agrado, y como es de costumbre me corte sola con mi vodka, mis daikiris y mi gancia, cantando en la vereda hasta que se me acabo la bebida y me fui a escuchar música al cuarto.
Ayer estaba hablando con un flaco muy copado ( franco estoy diciendo esto para quedar bien, se que vas a leer esto jajaja) de las cosas que hacemos cuando estamos en pedo, y esta vez amanecí en un colchón en el piso con mi hermanita abrazándome, con mi celular en la punta de los pies y con una mascota, a la cual llame temporalmente majo junior , hasta que el efecto de la resaca pase y quiera ponerle un nombre mas decente al pobre pajarito que no podía volar.
Asi que esta vez, no quebré ni nada, al contrario conseguí una mascota temporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario